Nintendo 3DS se viste de ‘Animal Crossing’ para recibir a ‘Happy Home Designer’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS se viste de ‘Animal Crossing’ para recibir a ‘Happy Home Designer’

El próximo juego de la saga Animal Crossing para Nintendo 3DS está a punto de llegar a Japón. Animal Crossing: Happy Home Designer se desmarca de la tónica habitual en la saga, nos llevará al mundo de la decoración de interiores de la mano de la Academia de Artes Decorativas. 

Hoy, Nintendo ha anunciado cómo será la puesta en escena del juego, el primero de la historia en usar las cartas amiibo. Llegará a las tiendas japonesas y eShop el día 30 de julio, junto al accesorio NFC para las antiguas Nintendo 3DS, que hará posible la lectura de amiibo en las mismas.

Animal Crossing

Lo hará en un pack junto al juego o por separado. Además, también se pondrán a la venta los sobres de cartas amiibo de Animal Crossing, con cartas de los vecinos del juego.

Como colofón, la compañía lanza una nueva versión de la portátil  en su modelo XL, con motivos de la saga Animal Crossing. Pero si tenéis una New Nintendo 3DS y queréis disfrutar también de esta apariencia, también estarán disponibles unas cubiertas especiales del juego.

Nintendo aun no ha dado fecha de lanzamiento para el juego en Occidente. Podéis acceder a la web oficial japonesa del juego pulsando aquí.

animal-crossing-1