Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Guardians of the Forest’ llegará a la eShop de Wii U y probablemente a la de 3DS

‘Guardians of the Forest’ llegará a la eShop de Wii U y probablemente a la de 3DS

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unas horas se ha confirmado que la desarrolladora indie Ratalaika Games parece estar trayendo su título Guardians of the Forest a la eShop de Wii U. Además, la compañía también ha afirmado que no descartan un posible lanzamiento para Nintendo 3DS.

Guardians of the Forest es un juego de plataformas que se desarrolla en un bosque encantado. Los jugadores deberán derrotar a los enemigos saltando sobre sus cabezas, pudiendo adquirir diferentes formas y transformarse con power-ups, además de poder mezclar objetos e items para mejorar sus habilidades y hacer más fuertes sus ataques.

En una entrevista con HackInformer, Ratalaika Games afirmó que están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia de juego en la consola de sobremesa de Nintendo, donde los jugadores podremos disfrutar no solamente de la función Off-TV sino que también contaremos con alguna interacción más relacionada con el GamePad de Wii U.

Por el momento el juego no cuenta con fecha de lanzamiento. Podéis encontrar el tráiler alfa del mismo a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar