Usuarios del Club Nintendo comienzan a especular con los códigos de ‘Flipnote Studio 3D’ en eBay

Nintendo 3DS Noticias

Usuarios del Club Nintendo comienzan a especular con los códigos de ‘Flipnote Studio 3D’ en eBay

Ayer mismo Flipnote Studio 3D se puso a disposición de los miembros del Club Nintendo en América del Norte, una excelente noticia para los seguidores del juego después de los numerosos retrasos de la aplicación. Una vez se consiga un código, los afortunados finalmente pueden producir algunas animaciones en 3D, aunque no con todas las características disponibles en Japón.

Sorprendentemente, no todos los que han recibido la aplicación se la han descargado en su Nintendo 3DS. Muchos jugadores han decidido aprovechar la ocasión y vender sus códigos a través de eBay. Aunque no se trata del mismo tipo y cantidad de especulación que hemos visto anteriormente con otros objetos como los amiibo, sí que hay una buena variedad para aquellos que quieran hacerse con una copia americana del título.

Su precio ronda entre los 5 y los 25 dólares, y los vendedores están tratando de despertar el interés de los compradores poniendo palabras como “exclusiva” y “rara” en los listados. ¿Qué opináis sobre el tema? ¿Tenéis pensado adquirir alguno de estos códigos?

Mientras tanto, recordamos que en Europa todavía no ha sido lanzado el juego, por lo que desconocemos si Nintendo tiene la intención de seguir el mismo plan de distribución que ha seguido en el continente americano.

flipnote studio