Square Enix relanzara los remakes de ‘Dragon Quest’ para Nintendo 3DS bajo la línea ‘Ultimate Hits’

Nintendo 3DS Noticias

Square Enix relanzara los remakes de ‘Dragon Quest’ para Nintendo 3DS bajo la línea ‘Ultimate Hits’

Hace ya un tiempo, Japón vio el lanzamiento del juego Dragon Quest VII en su territorio, relanzado especialmente para la portátil de Nintendo. No fue de extrañar, ya que Dragon Quest aún sigue siendo una de las franquicias más populares y aclamadas en cuanto a ventas y popularidad.

Así, en su día uno de los juegos más antiguos de la saga, Dragon Quest VII, vio de nuevo la luz del día gracias a su re-lanzamiento en 3DS. Ahora, un tiempo más tarde, Square Enix decide volver a lanzarlo bajo una línea llamada “Ultimate Hits” a un precio de unos 2.800 yenes, que al cambio serían unos 20 euros nada más.

Sin embargo, Dragon Quest VII no es el único título de la saga que contará con este privilegio. La compañía ya ha confirmado que otros juegos tales como Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland o Dragon Quest Monsters 2 también serán relanzados bajo esta nueva línea. Desconocemos las posibilidades de que lleguen aquí, aunque son casi nulas, y mucho menos a esos precios.

Desde luego, los fans de Dragon Quest japonés tienen una nueva oportunidad de redescubrir esos juegos a precios casi regalados.

Dragon quest VII

Fuente / Siliconera