Gameplay de 42 minutos con imágenes de la demo especial de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Gameplay de 42 minutos con imágenes de la demo especial de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Ayer os trajimos la noticia de la distribución de una demo especial de Monster Hunter 4 Ultimate, a través de un evento que se produjo en Alemania. Muchos estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento occidental de esta nueva entrega de la saga Monster Hunter y la posibilidad de una futura distribución de una demo, que calme nuestras ganas de obtener el título, siempre es bien recibida.

NiNTENDOMiNATi0N ha podido acceder a esta demo y ha publicado en su canal de Youtube un gameplay de esta versión de demostración para Monster Hunter 4 Ultimate. Esta nueva entrega supone el salto jugable más grande que ha experimentado la saga en su historia, con la intención de dotar de un mayor dinamismo a su ya adictiva jugabilidad.

En Europa y América recibiremos por primera vez la cuarta entrega de la saga, en su versión extendida, en los primeros meses del reciente año y esperamos traer pronto una fecha oficial, que se está haciendo esperar, que posiblemente sea desvelada en un próximo NIntendo Direct.

Fuente NE