Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai habla sobre el orden en que fueron anunciados los personajes de ‘Super Smash Bros.’

Sakurai habla sobre el orden en que fueron anunciados los personajes de ‘Super Smash Bros.’

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo Dream ha realizado un buen trabajo entrevistando a Masahiro Sakurai, el director de la exitosa serie Super Smash Bros., y concretamente el director de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS.

En esta oportunidad os traemos un extracto de la entrevista que podría ser de interés para muchos de vosotros. En primer lugar habla de la sorpresiva inclusión de la entrenadora Wii Fit dentro de la plantilla de personajes; además afirma que no suele pensar en nuevos personajes para Smash Bros., si no está diseñando un nuevo juego. Esto último puede parecer un inconveniente para todos aquellos que están esperando nuevos personajes a través de un próximo contenido descargable de pago.

Os dejamos con la entrevista de Nintendo Dream con Sakurai a continuación: anunciamiento

Nintendo Dream: No solo los personajes invitados fueron impactantes, sino también lo fue la entrenadora Wii Fit. Fue un personaje que nadie vio venir, ¿verdad?

Sakurai: Sí, eso es correcto. Zero, ninguno… (risas)

(todos ríen)

Sakurai: En Super Smash Bros. Brawl, se discutió que no se añadirían personajes que no pareciesen de combate, pero esta vez un aspecto importante del concepto fue “¿si ese personaje es incluido, se podrían hacer cosas interesantes y podría ese combatiente expresar rasgos individuales?”. Al hacer este juego, era necesario pensar muy seriamente “cómo crear nuevos aspectos divertidos”. Yo podía pensar en mi cabeza la forma en la que la entrenadora Wii Fit y el Aldeano operarían, así que fueron incluidos. Los juegos deben ser completados correctamente, y con el fin de tener un juego divertido para vosotros y vuestros oponentes, cada personaje debe tener su respectiva individualidad. El actual Smash Bros. fue hecho dando mucha importancia a eso.

Nintendo Dream: Por cierto, ¿imaginaste a la entrenadora como algo que incorporar en un juego de Smash cuando fue lanzado Wii Fit?

Sakurai: No, ese no es el caso. No pienso en los nuevos personajes, etc., si no tengo que hacerlo para un nuevo juego de Smash Bros.

Nintendo Dream también le preguntó a Sakurai si él seleccionó el orden en el que fueron anunciados los nuevos personajes de esta entrega, a lo que respondió:

Sí. Aunque recibí consultas sobre eventos y tal, el calendario de anuncios y lo anunciado estaba decidido de antemano. Es así que algunas cosas como los plazos para los cortometrajes fueron organizados en consecuencia.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar