Nintendo revela la edición coleccionista de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ para América

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo revela la edición coleccionista de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ para América

Nintendo, ha compartido información sobre la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D que llegará a América del Norte, al parecer esta edición contará con una figura coleccionable del famoso personaje Skull Kid.

Sin más, os dejamos con el texto en cuestión:

Los fans de Majora’s Mask saben de la importancia del personaje Skull Kid. Él es la cara del próximo The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para la familia de sistemas Nintendo 3DS y al igual que en el propio juego en sí, podemos describirlo como misterioso y amenazante.

Ahora los fans pueden poseer una hermosa estatuilla coleccionable de Skull Kid para que les acompañe en sus aventuras con la compra de la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en tiendas seleccionadas, al precio de 49,99 $. El paquete se lanza el mismo día que el juego e incluye tanto el juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D como la detallada estatuilla de Skull Kid. La fecha de lanzamiento del juego, será anunciada en el futuro.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D sigue los pasos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que se lanzó para Nintendo 3DS en 2011. Al igual que el juego, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es una versión reinventada del clásico juego de Nintendo 64 con gráficos 3D y nuevas características.

Hay una razón por la cual The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es amado por los fans de todo el mundo. Es una aventura única e intrigante, que los fans y críticos han considerado una obra maestra.

El juego, busca jugadores capaces de resolver puzzles, luchar contra enemigos y controlar el tiempo para ayudar a Link a salvar el misterioso mundo de Termina y a sus aterrorizados habitantes de ser aplastados por la luna.

Gracias al lanzamiento de este tipo de aventura para la familia de sistemas Nintendo 3DS, una nueva generación de fans podrá experimentar esta fantástica, perversa y oscura aventura por primera vez.

Para obtener más información acerca de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, visite http://zelda.com/majoras-mask

 

zelda-majoras-mask-3d-limited-edition-656x663