Anunciada la Edición de Embajadores de New Nintendo 3DS para Europa

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Anunciada la Edición de Embajadores de New Nintendo 3DS para Europa

Al parecer, el Club Nintendo de Europa está enviando correos electrónicos a algunos de los miembros del club para seleccionarlos de cara a una esperadísima y prometedora recompensa.

Estamos hablando de la nueva versión de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS, que ya ha sido lanzada en Japón y en Australia, mientras que aquí continuamos a la espera de una fecha de lanzamiento. En el correo se afirma que habrá una edición especial de New Nintendo 3DS a disposición de un número determinado de miembros antes de su lanzamiento oficial en Europa.

Se trata de una Edición de Embajadores que al parecer está muy limitada, ya que sólo estará disponible a través del Club Nintendo hasta el 12 de enero. Esta edición especial contendrá la New Nintendo 3DS, unas cubiertas exclusivas con los dibujos de Embajador, la cubierta de Super Smash Bros. y un soporte de carga.

Este es el mensaje que ha compartido Nintendo especificando la manera en que deberán realizarse los pedidos:

El uso de la New Nintendo 3DS Ambassador Website sólo esta abierto a aquellas personas físicas que siendo miembros del Club Nintendo hayan recibido un email de invitación de Nintendo. Para acceder a la New Nintendo 3DS Ambassador Website deberá iniciar sesión en la New Nintendo 3DS Ambassador Website usando sus datos de cuenta del Club Nintendo.

Cada miembro del Club Nintendo podrá comprar únicamente una sola New Nintendo 3DS Ambassador Edition en la New Nintendo 3DS Ambassador Website.

Para realizar un pedido deberá ser una persona física de al menos 18 años de edad y ser residente en España (en lo sucesivo, el “País Participante”). Los padres o tutores deberán realizar el pedido en nombre de sus hijos.

Deberá colocar la New Nintendo 3DS Ambassador Edition en la cesta de la compra virtual e introducir su dirección y aquellos datos que se le soliciten en relación con el pago de la compra. A continuación podrá revisar y modificar los detalles de su pedido. El contrato de compraventa adquirirá fuerza vinculante cuando el cliente haga clic en “Comprar”. Nintendo almacenará los detalles de la compra realizada para procesar el pedido y enviará al cliente un correo electrónico de confirmación.

Deberá realizar el pedido antes de las 23:59 (hora peninsular) del día 12 de Enero de 2015. Más información aquí.

large-bottomamumt

No se ha especificado nada parecido para territorio americano, aunque estaremos atentos a nuevos detalles. ¿Qué os parece? ¿Ya estáis revisando vuestro email?

Álbum de fotos de New Nintendo 3DS Ambassador:

Fuente.