Enlightened Games traerá ‘The Song of Seven’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Enlightened Games traerá ‘The Song of Seven’ a la eShop de Wii U

Hace ya más de un año, concretamente en septiembre del año 2013, la desarrolladora Enlightened Games abrió una página de Kickstarter para su proyecto llamado Bliss. El proyecto fue descrito como “un juego de puzles de fantasía donde el jugador toma importantes decisiones sobre el control de su propio destino para explorar un territorio sagrado y místico lleno de retos físicos, hallazgos y elementos curativos“.

Desgraciadamente el proyecto no alcanzó la meta que la compañía había establecido para él en Kickstarter. Sin embargo, Enlightened no se rindió y volvió a lanzar otra campaña en la misma plataforma, pero ahora con el nombre de The Song of Seven. Al parecer, este título es “una versión evolucionada de Bliss“.

El juego cuenta con temas similares, objetivos y elementos visuales como los de Bliss, pero también incluye algunos elementos innovadores, como un modo de juego completamente nuevo, otros personajes, ambientes diferentes e historia modificada para que se adapte a la perfección a la temática del juego.

Sin embargo, lo mejor de todo es que The Song of Seven ha sido confirmado para Wii U, y al parecer el primer capítulo del juego será lanzado antes de que finalice este año en la Nintendo eShop. Por último os dejamos con un vídeo donde podemos ver algunas de las originales ideas introducidas en este título, ¿qué os parece?