La versión para Occidente de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ será ligeramente diferente

Nintendo 3DS Noticias

La versión para Occidente de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ será ligeramente diferente

La página oficial de Capcom, la compañía responsable de la saga Monster Hunter y otros grandes juegos de la industria, ha publicado recientemente un blog informativo sobre su más reciente título de la serie exclusivo de la portátil de Nintendo, Monster Hunter 4 Ultimate. Los detalles que contienen los textos son bastante interesante y nos dan una idea sobre el futuro lanzamiento en occidente.

Por parte del director lanzamientos en los diferentes territorios, Andrew Alfonso, ahora conocemos que la compañía ha modificado ciertos aspectos de la versión extranjera del título, aplicando algunos agregados que han querido introducir en pasadas entregas de la serie, pero no han tenido la oportunidad. No tenemos información específica con respecto a estos cambios. Sin embargo, Alfonso reveló que para esta entrega, hizo parte de las reuniones con el equipo de desarrollo del juego para brindar sus opiniones e ideas.

Por fortuna, el equipo de desarrollo ha acordado en introducir estos cambios que básicamente se centran en la presentación del juego, como la interfaz de usuario y los tutoriales, para hacerlos más amigables para un público fuera de Japón. Aún no sabemos qué esperar de este exitoso software, pero si se han tomado la molestia de agregar nuevo contenido al juego original para dirigirlo hacia nosotros, probablemente podemos esperar buenos resultados.

Os dejamos con un extracto de la información compartida por Capcom en su blog oficial. Podéis acceder a la publicación completa a través del siguiente enlace.

Otra cosa que hicimos con MH4U que no pudimos hacer con MH3U está relacionada con la interfaz de usuario y los tutoriales. Hemos podido jugar con ellos de una manera que nunca antes pudimos en el pasado. Consultamos con el director (Kaname Fujioka) y el diseñador jefe (Kaname Fujioka) de MH4U acerca de lo que queríamos hacer con respecto al lanzamiento en occidente y recibimos su bendición para cambiar la interfaz de usuario y los tutoriales de maneras sutiles que harán la experiencia más suave para los jugadores en el extranjero.

Monster Hunter 4 Ultimate