Las ventas de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’ han superado las expectativas de Natsume

Nintendo 3DS Noticias

Las ventas de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’ han superado las expectativas de Natsume

El presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa, ha escrito un largo mensaje publicado a través de Facebook, en el que felicita a todos los seguidores de la compañía nipona la entrada en este año 2015.

En el mensaje ha afirmado que las ventas de su título para Nintendo 3DS, Harvest Moon: The Lost Valley han superado las expectativas de la compañía, ya que, al parecer, el juego ha vendido por encima de lo esperado en Norteamérica, el único territorio donde ha sido lanzado el título además de Japón.

Maekawa también ha mencionado que tienen pensado lanzar el título en Europa este mismo año. Aquí os dejamos el mensaje completo del presidente de Natsume:

¡Feliz Año Nuevo a todos los seguidores de Natsume del mundo!

Este año, 2014, ha sido un año muy memorable para nosotros. Es la primera vez en nuestra historia que hemos diseñado y desarrollado internamente un título Harvest Moon, Harvest Moon: The Lost Valley.

Harvest Moon: The Lost Valley es el último capítulo de la saga Harvest Moon, el cual evoluciona la serie añadiendo elementos nuevos e innovadores, manteniendo las características clave que hicieron que la franquicia se hiciera tan popular, como la agricultura, la construcción de relaciones, el matrimonio y la familia.

¡Es a causa de un fuerte apoyo de los fans leales de Harvest Moon como tú que Harvest Moon: The Lost Valley está funcionando más allá de nuestras expectativas en América del Norte! ¡Y por eso te damos las gracias! También estamos entusiasmados con el próximo lanzamiento en Europa en 2015.

El año pasado nos centramos en el crecimiento de nuestro negocio a través de la descarga digital, y se ha convertido en un pilar importante en nuestro modelo de negocio. Actualmente contamos con numerosos títulos descargables disponibles para la Nintendo eShop, PlayStation Network, Apple Store y Google Play. Es nuestro objetivo aumentar constantemente nuestra cartera de títulos descargables en el 2015 y más allá.

Gracias al fuerte apoyo que hemos recibido de nuestros fans de todo el mundo, ya sean fans de Harvest Moon, Reel Fishing, Gabrielle, Hometown Story o de otros de nuestros títulos, hemos sido capaces de mantener el éxito en la industria del videojuego, la cual es altamente competitiva.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fans de Natsume, especialmente a nuestros fieles seguidores de Harvest Moon en todas partes, por su entusiasmo y dedicación a la serie en los últimos 17 años. Su fuerte y continuo apoyo nos ha animado a evolucionar la franquicia Harvest Moon y a llevarla al siguiente nivel. Harvest Moon: The Lost Valley es el verdadero comienzo de grandes cosas por venir en la serie.

Nuestra misión en estos 20 años siempre ha sido y seguirá siendo la de “hacer felices a todos” con emocionante software de entretenimiento interactivo para toda la familia. En Natsume, “todos” significa todos nuestros clientes, empleados de Natsume y todas las personas con las que trabajamos, tales como nuestros socios de desarrollo, nuestros socios de distribución, minoristas, instituciones financieras, medios de comunicación y todas las personas que están directamente o indirectamente relacionado con Natsume y nuestros productos.

Nosotros en Natsume nos comprometemos a continuar con nuestra misión corporativa de “hacer felices a todos”, y agradecemos tu apoyo continuo.

¡Deseamos a “todos” un Año Nuevo muy feliz, saludable y maravilloso!

Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume Inc.

harvest moon