Si no registras tu copia digital a los 5 días de comprarla, no podrás conseguir a Mewtwo en ‘Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias

Si no registras tu copia digital a los 5 días de comprarla, no podrás conseguir a Mewtwo en ‘Smash Bros.’

Recientemente un representante del servicio de atención al cliente de Nintendo le comentó a un usuario ciertos detalles interesantes sobre el registro de las versiones digitales de Super Smash Bros. for 3DS. Al parecer si compramos la versión digital en la portátil y queremos hacernos próximamente con la promoción de la banda sonora de esta entrega y Mewtwo como personaje jugable, estamos obligados a registrar el juego en los 5 días después de adquirirlo antes de perder la promoción.

Para ello la consola deberá estar vinculada al Club Nintendo donde registraremos el código de nuestro juego descargable y solo así, podremos conseguir más adelante los premios por tener la versión de Wii U y Nintendo 3DS de Super Smash Bros. Si ya has descargado el juego, asegúrate de que tu consola esté vinculada al Club Nintendo de tu región, de lo contrario, parece que no podrás participar en la promoción. Podréis encontrar lo dicho por el servicio de atención al cliente a continuación:

Lamento escuchar que estás experimentando un problema para registrar tu juego de Super Smash Bros. for 3DS descargado.

Para registrar un juego descargado de la Nintendo eShop tu consola necesita estar sincronizada con el Club Nintendo, ya sea antes o dentro de los 5 días de haber descargado el juego. Si no haces esto, entonces el juego no será válido para la promoción.

Ten en cuenta que este sistema no funciona de manera retroactiva, esto significa que si no has registrado la consola con 5 días de la compra del juego, entonces no podrás registrarlo. Tampoco podemos añadir manualmente cualquier compra hecha antes de sincronizar la consola.

mewtwo-smash-bros-656x369