‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ han vendido hasta el momento más de 7.7 millones de copias a nivel mundial

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’ han vendido hasta el momento más de 7.7 millones de copias a nivel mundial

The Pokémon Company anunció que han enviado hoy más de 7,7 millones de unidades de los últimos dos juegos de la serie Pokémon, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, desde su lanzamiento el 21 de noviembre.

Hace una semana os informamos que las ventas de los títulos recién salidos al mercado habían alcanzado las tres millones de unidades vendidas en sus primeros tres días, sólo en Norteamérica y Japón. Ahora parece que su estreno en Europa, que se llevó a cabo la semana pasada, dio a estos juegos un impulso bastante decente.

Los juegos de Pokémon anteriores, X e Y, son todavía los juegos de Nintendo 3DS más vendidos con 13,29 millones de unidades hasta el momento, así que será interesante ver si las nuevas remasterizaciones logran alcanzar a estos ltimos e incluso a los originales, y en cuánto tiempo.

Teniendo en cuenta que la empresa ha enumerando las ventas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa como un aumento del 135% con respecto a X e Y, lo más probable es que en un corto tiempo terminen superándolos. Para que os hagáis una idea, las versiones originales de Pokémon Rubí y Zafiro en la Game Boy Advance en conjunto vendieron 16,22 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en los títulos más vendidos de la consola.