La aplicación de YouTube de Wii U recibe una actualización

Noticias Wii U

La aplicación de YouTube de Wii U recibe una actualización

Como ya informamos la semana pasada, acaba de llegar a Wii U una nueva actualización de YouTube. Hoy conocemos muchas más características de esta actualización:

La primera de ellas es la mayor velocidad de navegación y carga de vídeos que presenta ahora mismo la aplicación. Se acabaron aquellas esperas interminables a la hora de cargar un vídeo. A partir de ahora esto sucederá de manera mucho más fluida.

La segunda de las características de esta actualización es la mayor estabilidad que proporciona a YouTube de Wii U. Antes eran comunes caídas de la aplicación o esperas que, más que interminables, eran infinitas, y había que salir se la aplicación a través del menú “home” para poder seguir haciendo uso de la consola.

La tercera diferencia que se puede apreciar, es el cambio de logo en el menú de selección. Como se puede ver en la imagen, el nuevo símbolo se trata de las comunes letras de YouTube en un fondo rojo, mucho más llamativo que el anterior.

La última diferencia, aunque esta resulta un poco negativa, es un extraño ruido que emite la consola cuando está cargando un vídeo, aunque suena bajo y es poco molesto.

¿Que opináis de la actualización? ¿Os gusta más ahora o la preferíais antes? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.