‘Etrian Mystery Dungeon’ llegará a Norteamérica en la primavera del 2015

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Mystery Dungeon’ llegará a Norteamérica en la primavera del 2015

Tras el anterior streaming ofrecido por Atlus en NicoNico tal y como os contamos hace apenas unos días, la compañía desveló el lanzamiento de un nuevo título, un crossover entre Etrian Odyssey y Mystery Dungeon además de una nueva entrega de la saga, Etrian Odyssey V que nos cogió a todos por sorpresa.

Sin embargo, hoy nos centraremos en esta nueva apuesta llevada a cabo por la colaboración entre Atlus y Spike Chunsof, bautizado como Etrian Odyssey and Mystery Dungeon que aterrizará en Japón en marzo de 2015. Sin embargo, hoy conocemos la fecha en la queaterrizará en Norteamérica.

Poco más se ha desvelado de la fecha de lanzamiento, únicamente poder situarla poco después de su salida en Japón. En este título, donde se mezclará la estética y legado impartido por una de las sagas más conocidas de Atlus con la mecánica de Mystery Dungeon, experimentaremos un modo de juego diferente al que estamos acostumbrados. Sin embargo, aquí en Europa todavía nos queda esperar conocer la fecha de lanzamiento, esperemos que próxima a cuando lo recibirán en Norteamérica.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad sobre esta prometedora entrega.

Fuente


Archivado en:  Etrian Odyssey Nintendo 3DS