Atlus y Spike Chunsoft se unen para crear ‘Etrian Odyssey and the Mysterious Dungeon’ y se anuncia ‘Etrian Odyssey V’

Nintendo 3DS Noticias

Atlus y Spike Chunsoft se unen para crear ‘Etrian Odyssey and the Mysterious Dungeon’ y se anuncia ‘Etrian Odyssey V’

La retransmisión en directo de NicoNico ha dejado abiertos muchos frentes en relación a la nueva colaboración que veremos entre Atlus y Spike Chunsoft y el nuevo título de la saga Etrian Odyssey V.

De hecho, el fruto de esta unión de desarrolladores vendrá bajo el título de Sekaijyuu to Mysterious DungeonEtrian Odyssey and the Mysterious DungeonAl parecer, el título a desarrollar obtendría características de ambos modos de RPG, resultando en algo nunca visto anteriormente.

Cabe destacar que dicho título sería exclusivo para 3DS y desarrollado principalmente por Atlus. Etrian Odyssey and the Mysterious Dungeon verá la luz en Japón el 5 de marzo de 2015. A continuación puedes ver el trailer de susodicho título:

En lo referente al anuncio de Etrian Odyssey V, que nos ha cogido a todos por sorpresa, no ha sido mucha la información emitida en la retransmisión. Aún la fecha estimada de salida, el modo de juego o la historia principal no han sido desvelados; no obstante, estamos a la espera de recibir más información en breve. Os dejamos el teaser debut del título:

¿Qué os han parecido estas dos sorpresas de última hora por parte de Atlus?

Fuente | GoNintendo