Abierta la posibilidad de recibir una nueva entrega de ‘Etrian Odyssey’

Nintendo 3DS Noticias

Abierta la posibilidad de recibir una nueva entrega de ‘Etrian Odyssey’

Con la inminente llegada de Persona Q a Nintendo 3DS, Atlus no deja aún de sorprendernos. La compañía ha abierto dos nuevas páginas basadas en las letras “X” y “D“, dos proyectos que actualmente están llevando a cabo.

Tras la incógnita de ver qué se esconde en ambas páginas, podemos sacar ciertas conclusiones sobre qué nos podemos encontrar en un futuro a raíz de este proyecto llevado por Atlus, posiblemente una nueva entrega de una de sus sagas más reconocidas, Etrian Odyssey, al comparar la similitud de la web con la que pudimos ver en Etrian Odyssey Untold II . Protagonizadas por las frases “Nadie conoce la X” y “Nadie conoce la Y” respectivamente, lo más interesante ha sido la respuesta que la compañía ha dado en su Twitter recientemente: “Creemos que todo el mundo está atento a X y D justo ahora. Por favor, echadles siempre un vistazo a partir de ahora“.

Todo esto huele a una posible entrega de Etrian Odyssey. Aún así, hoy saldremos de dudas en el streaming en directo que Atlus proporcionará en NicoNico.

atlus-teaser

Fuente


Archivado en:  Etrian Odyssey Nintendo 3DS