Nuevo gameplay del ‘Modo Clásico’ de ‘Super Smash Bros. Wii U’ y el escenario Onett

Noticias Wii U

Nuevo gameplay del ‘Modo Clásico’ de ‘Super Smash Bros. Wii U’ y el escenario Onett

El pasado Nintendo Direct centrado en la versión de sobremesa de la nueva entrega de ‘Super Smash Bros.’ titulada ‘Super Smash Bros. for Wii U’, fueron reveladas muchas innovaciones para la saga. Entre ellas está el no totalmente nuevo, pero sí renovado, ‘Modo Clásico’ implementado también en la versión para 3DS pero editado para la versión de Wii U mostrando una notable diferencia.

En la pasada imagen del día publicada en la red social Miiverse, Sakurai compartió con nosotros una captura del sistema de selección de combate en este modo de juego. Este nuevo aspecto estético le da un aire de coliseo/campeonato muy apreciado en los juegos de combate.

En esta ocasión, se ha compartido un nuevo vídeo a través de Youtube en donde nos muestran el ‘Modo Clásico’ en ejecución, En éste se puede apreciar el proceso de selección de combatientes.  También se puede notar que el tiempo de carga entre la selección y el combate es realmente corto, ideal para pasar de la estrategia a la acción en poco tiempo.

Os recordamos que la fecha de lanzamiento para España de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ ha sido adelantada. También hace unos momentos Sakurai nos ha mostrado en una imagen cómo será el menú definitivo del título, que podéis ver aquí.


Archivado en:  Super Smash Bros. Wii U