[Rumor] Nuevo ‘Pokémon Mundo Misterioso’ en desarrollo

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] Nuevo ‘Pokémon Mundo Misterioso’ en desarrollo

Uno de los spin-off más queridos y reconocidos por parte de los usuarios de la saga Pokémon es sin lugar a dudas Mundo Misterioso. Con una primera entrega que viese la luz tanto en GBA (Equipo de Rescate Rojo), como en Nintendo DS (Equipo de Rescate Azul), más unas segundas partes que llegaron por partida triple en la última mencionada unos años más tarde, hicieron que los más fanáticos al género que proponían estos títulos esperáramos con ansias la llegada de la franquicia a Nintendo 3DS.

Tuvimos que aguantar hasta 2013 para hacer nuestro sueño realidad, un sueño que finalmente quedó bastante chafado por culpa de una obra que, si bien es cierto lucía estupendamente en la portátil estereoscópica, no era ni mucho menos lo que esperábamos. Aun así, creo que no somos pocos los que esperamos con los brazos abiertos un nuevo episodio de Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS, pero recogiendo la esencia de antaño y explotando al máximo las posibilidades del hardware de la máquina.

Resulta que esta hipotética entrega podría estar mucho más cerca de lo que nos pensamos, todo ello a juzgar por un reciente movimiento por parte de Spike Chunsoft, encargados de estos spin-off. Y es que se ha filtrado por la red que este estudio ha registrado un nuevo nombre de “Mistery Dungeon” en Japón. Esto quiere decir que casi con total seguridad, hay un nuevo Pokémon Mundo Misterioso en desarrollo por parte de Spike Chunsoft, pero no hay nada anunciado oficialmente por el momento.

El hecho de registrar de nuevo una marca dentro de una industria tan comercial como es ésta, no quiere decir sino que se está trabajando en la misma, de alguna u otra manera. ¿Piensas que hay un nuevo Pokémon Mundo Misterioso en camino? ¿Te gustaría verlo de nuevo en Nintendo 3DS?

Fuente