Primeros datos de ventas de ‘Bayonetta 2’ en Occidente

Destacados Noticias Wii U

Primeros datos de ventas de ‘Bayonetta 2’ en Occidente

Uno de los títulos más esperados del año para Wii U y con el sello de Platinum Games, Bayonetta 2, ya está en los mercados de todo el mundo. ¿Cómo se está comportado tras su reciente aterrizaje en Occidente?

Por desgracia, las cifras de Bayonetta 2 en Japón no están siendo nada fructíferas, pues en un mes no ha logrado si quiera superar las 50.000 unidades. Es cierto que la base de consolas instaladas en el país nipón es muy escueta, pero no por ello debería haber cosechado unos números tan discretos.

Sin embargo, la historia es totalmente diferente en Occidente, y es que según datos ofrecidos por VGChartz, Bayonetta 2 ha conseguido un total de 83,186 pre-reservas antes de su lanzamiento en América, mientras que en solamente su primera semana de vida en este importante mercado, ha conseguido nada menos que 150,000 unidades. Además, los analistas esperan que este segundo episodio de la bruja de Platinum Games alcance un comportamiento que oscile entre las 700,000 y 900,000 unidades vendidas en toda su vida útil, solamente en el mercado americano.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Crees que venderá así de bien en Europa también? No te pierdas nuestro análisis del juego.

bayonetta 2

Fuente