Primeros datos sobre las ventas de New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primeros datos sobre las ventas de New Nintendo 3DS

La New Nintendo 3DS se encuentra disponible en Japón desde el pasado sábado y hoy gracias a Famitsu ya contamos con las primeras datos sobre las ventas que ha obtenido la nueva versión de la portátil de Nintendo en territorio nipón. En los dos primeros días los dos modelos de New Nintendo 3DS superaron nada menos que las 230.000 unidades.

En lo que corresponde a las ventas de los distintos modelos la New Nintendo 3DS XL se impone con 172 332 unidades mientras que New Nintendo 3DS ha conseguido vender 61.151 consolas.

Es necesario tener en cuenta que el lanzamiento de estas revisiones han salido a la venta en Japón coincidiendo con el lanzamiento de un juego tan potente como Monster Hunter 4G (Ultimate en occidente) que ya ha vendido 2 millones de unidades. Además simultáneamente se ha lanzado una edición especial que incluye una New Nintendo 3DS XL y el juego de cazadores de Capcom.

Estos son las primeras cifras de venta disponibles a la espera de los resultados de Mediacreate que ofreceremos esta misma tarde en donde podremos comparar los resultados de todo el mercado.

new Nintendo 3DS

Fuente