Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las características de los cucos en el juego

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las características de los cucos en el juego

Disponible desde el viernes en Europa, Hyrule Warriors está lleno de referencias a la serie Zelda: personajes, enemigos, objetos… Un verdadero placer para los aficionados, especialmente para los que llevan disfrutando la serie desde la NES.

Sin embargo, recordamos que el juego todavía no está disponible en territorio norteamericano. Por ello, Nintendo of America acaba de subir a YouTube un nuevo tráiler especial de Hyrule Warriors, el cual muestra una de las criaturas más icónicas de la serie: los cucos.

Los cucos también son una de las criaturas más aterradoras para los jugadores desde su aparición en el título The Legend of Zelda: A Link to the Past. Estos animales parecen ser unas gallinas muy tranquilas, pero sin embargo, en su interior se esconde una fuerza incontrolable y poco tolerante.

En Hyrule Warriors, los cucos también pueden ser de ayuda, ya que, en ocasiones, pueden echarte una mano a la hora de acabar con las hordas de enemigos, siempre y cuando no se te ocurra atacarlos. Aquí os dejamos este tráiler especial de Hyrule Warriors, ¿ya habéis adquirido el título?


Archivado en:  Hyrule Warriors