Una misteriosa compañía está desarrollando ‘U Craft’ para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Una misteriosa compañía está desarrollando ‘U Craft’ para Wii U

Minecraft nunca ha sido lanzado en Wii U, y lo cierto es que es poco probable que llegue a la consola ahora que Microsoft compró Mojang y la IP de la serie. Sin embargo, podría haber una última oportunidad de ver un título del estilo en la consola de sobremesa de Nintendo, y esta oportunidad viene de la mano de los desarrolladores indie.

La primera imagen alfa del título denominado como U Craft ha sido subida a la red. Por desgracia, no se sabe mucho actualmente, incluyendo el nombre del estudio detrás del proyecto. Lo que sí que se ha confirmado es que el título llegaría a Wii U a través de la Nintendo eShop.

Esta fue la nota de prensa que compartió la compañía:

¿Qué es la Operación Sparticus?

¿Te acuerdas cuando esos soldados querían matar a Espartaco, y él estaba entre un grupo de gente, y cuando llegaron los soldados y todos se levantaron diciendo ‘Yo soy Espartaco’? Esa es la premisa para esta nueva táctica de notas de prensa.

Primer paso: OPERACIÓN SPARTICUS: U CRAFT. Descripción:

Existe un estudio licenciado para Nintendo Wii U con licencia desarrollando un clon de Minecraft llamado U Craft. Estamos a punto de revelar las primeras imágenes de la alfa, revelando el juego, ¡¡pero no al desarrollador que hay detrás de él!!

En revelaciones de próximos días, otros estudios revelarán nuevos contenidos de U Craft en el futuro. ¡Nunca sabrás dónde estará la nueva info, de donde provendrá o de quién! ¡Esperamos que disfrutes especulando para averiguar qué desarrollador misterio está detrás de U Craft!

#OperationSparticus

Sin duda un extraño método de dar a conocer un juego. Los rumores apuntan que podría ser la desarrolladora Tantalus Media la encargada de llevar a cabo el proyecto por su relación con la cultura romana, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Por último, os dejamos con la imagen alfa que se ha compartido, ¿qué os parece la noticia?

u craft

Fuente.