Un fallo de ‘Hyrule Warriors’ permitía cambiar la apariencia de los personajes en Japón

Noticias Wii U

Un fallo de ‘Hyrule Warriors’ permitía cambiar la apariencia de los personajes en Japón

Hyrule Warriors lleva disponible en Japón desde hace varias semanas. A pesar de que el juego ya había recibido varias actualizaciones, el pasado día 16 se septiembre se publicaron unas imágenes en Miiverse que hicieron saltar todas las alarmas. Al parecer existía un fallo en el juego que permitía cambiar la apariencia de los personajes jugables.

Este glitch se producía en el menú de selección de personajes del Modo Aventura. Al seleccionar un personaje adicional como Jugador 2, sólo había  que presionar B para ir un paso atrás en el menú cuando el cursor se situara sobre una de las armas de este personaje. Esto provocaba que, durante un breve periodo de tiempo, el personaje escogido por el Jugador 1 contara con el arma del personaje del Jugador 2. Si se movía el stick a tiempo cuando el juego intentaba devolver las armas originales al Jugador 1, el jugador podía adentrarse en la batalla con el personaje elegido por el Jugador 1 pero con los movimientos y posturas del personaje escogido por el Jugador 2.

Como resultado, hemos podido ver a Link con los movimientos de Lana, Zelda con la espada y el escudo de Link o incluso a Ganondorf con el parasol y la adorable cesta de Maripola. Aquí tenéis las imágenes:

mAvTGDu-606x1024

Cabe destacar que este error solo estaba presente en la versión japonesa del juego, ya que en Occidente no se ha notificado de ningún glitch semejante. Además, gracias a la actualización que permite adquirir los DLCs del juego, el fallo parece haber desaparecido, ya que no han surgido nuevas capturas desde entonces.

Como en todo juego, siempre puede quedar algún cabo suelto, y en esta ocasión nos ha permitido disfrutar de imágenes cuanto menos divertidas, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.