Ubisoft está dispuesto a llevar a cabo más iniciativas del estilo de ‘Child of Light’

Noticias

Ubisoft está dispuesto a llevar a cabo más iniciativas del estilo de ‘Child of Light’

El medio informativo CVG ha confirmado que Ubisoft ha creado un equipo básico especializado dentro de la empresa con miembros pertenecientes al grupo de desarrolladores del título Child of Light.

En una reciente entrevista, el vicepresidente de Ubisoft Montreal Lionel Raynaud dijo lo siguiente:

Estamos muy contentos con Child of Light. El equipo ha hecho un buen trabajo y el juego tuvo una gran acogida. Estamos orgullosos de ofrecer algo nuevo y único – un montón de gente se sorprendió de que Montreal crease un juego de este tipo. El equipo aprendió mucho acerca de la mecánica de rol durante el desarrollo y esto ha dado lugar a la creación de un equipo básico. Las personas que hicieron este juego ahora quieren volver a trabajar juntas, ya sea en un pequeño juego o no. Esta dinámica tiene un valor increíble en la industria y es lo que queremos hacer: queremos crear equipos básicos que quieran hacer grandes juegos..

Así que sí, vamos a alentar otras iniciativas como Child of Light y existe la posibilidad de que tengamos muchos más títulos así en el futuro. Ya tengo muchos proyectos diferentes que se encuentran en la etapa de lanzamiento – incluso tuve uno en mi oficina esta mañana, que fue super emocionante.

Child of Light

¿Qué os parecen las declaraciones de Ubisoft? ¿Esperáis más títulos como Child of Light?

Fuente.