Miiverse sólo será compatible con ‘Super Smash Bros 3DS’ en la New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Miiverse sólo será compatible con ‘Super Smash Bros 3DS’ en la New Nintendo 3DS

Ayer ya se puso a la venta Super Smash Bros 3DS en algunos rincones de Japón y nos a ido llegando información de la versión final del juego. Ahora están llegando datos sobre la compatibilidad del juego con Miiverse y han comprobado que si estamos jugando a Super Smash Bros en nuestras consolas no podremos acceder a la red social de Nintendo.

miiverse

Mucha gente se ha preguntado si esta opción se implementará en el futuro pero se ha confirmado que debido a la falta de memoria del modelo actual de Nintendo 3DS no será posible usar la red social si tenemos el juego en funcionamiento. Sin embargo, esta función si será posible si posees una New Nintendo 3DS ya que su mayor memoria permite realizar esta acción sin ningún problema.

miiverse2

Ésta es una mala noticia para todos los usuarios que les gusta subir capturas de sus juegos favoritos a la red social y no tengan intención de adquirir ninguno de los nuevos modelos, y esperemos que no sea un problema para disfrutar de Super Smash Bros 3DS, la primera entrega disponible en una consola portátil.

Fuente.