Fecha de la demo de ‘SSB. 3DS’, algunos miembros del Club Nintendo ya la están recibiendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Fecha de la demo de ‘SSB. 3DS’, algunos miembros del Club Nintendo ya la están recibiendo

La demo de ‘Super Smash Bros. 3DS’ estará disponible en América del Norte y Europa el 19 de septiembre en la eShop, según lo ha anunciado Nintendo en el día de hoy. La noticia fue compartida durante el actual evento de Nintendo Treehouse que se está emitiendo en estos momentos.

Además, los miembros del Club Nintendo Platinum de América recibirán un correo electrónico para obtener la demo. Por otro lado el Club Nintendo Europeo ya está distribuyendo demos a algunos miembros del Club y esta dando 4 demos para cada uno.

 

También hemos conocido un dato muy interesante con respecto a la versión de Wii U de Super Smash Bros. Este dato está basado en una cosa encontrada en el menú del título de 3DS, parece que podremos utilizar la portátil de Nintendo como un controlador en el próximo juego para Wii U.

Esa no es la única conexión entre las dos versiones de Super Smash Bros. Otra cosa ya anunciada es que podrás intercambiar luchadores personalizados.

Nota de Prensa:

Para que la espera hasta el lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se haga un poco más llevadera, Nintendo ofrecerá a los fans una demo gratuita del juego de lucha en Nintendo eShop. La demo estará disponible a partir del 19 de septiembre, dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego. Y como sorpresa adicional, hoy mismo, un grupo de miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán un email incluyendo cuatro códigos de descarga de la demo para empezar a retar a sus amigos a  Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en su portátil de Nintendo.
Los miembros del Club Nintendo cualificados recibirán automáticamente cuatro códigos por correo electrónico y podrán descargarlos desde ese mismo momento, así como compartirlos con hasta tres amigos que dispongan de una Nintendo 3DS o una Nintendo 2DS. Así, desde hoy podrán probar juntos el modo multijugador local (con conexión inalámbrica) del juego, incluso si esos amigos no son miembros del Club Nintendo. Esta demo del Club Nintendo permite partidas ilimitadas e incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local con otros usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS que se hayan descargado la demo.

Por su parte, el 19 de septiembre se lanzará la demo del juego en Nintendo eShop. Esta demo ofrece el mismo contenido y funcionalidades que la demo que los miembros del Club Nintendo seleccionados recibirán una semana antes, pero sólo podrá jugarse un máximo de 30 veces.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS el 3 de octubre en tiendas y en Nintendo eShop. En su lanzamiento, los fans también pueden optar por adquirir la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de Super Smash Bros., que incluye una Nintendo 3DS XL roja, con una ilustración del juego impresa en el frontal de la consola y el juego preinstalado, o el Pack doble de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, un pack de dos unidades del juego que Nintendo ofrecerá con descuento a sus distribuidores, hasta agotar existencias.

Nota importante: La creación de un Nintendo Network ID es requisito indispensable para poder descargarse las demos de Nintendo eShop.

3ds-controller