Aonuma comparte una nueva captura de Epona en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Aonuma comparte una nueva captura de Epona en ‘Hyrule Warriors’

Ayer mismo, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, publicó un nuevo mensaje en Miiverse, compartiendo información acerca de los packs que se incluirán en el DLC de Hyrule Warriors. Este mensaje estaba dirigido a los jugadores de América del Norte y mostraba una nueva arma disponible en el juego con el pack Master Quest: Epona.

Hoy el creativo japonés ha compartido un nuevo mensaje muy parecido al de ayer dirigido a los consumidores europeos, mostrando otra captura de Epona en acción. Recordamos que este DLC ya está disponible para su compra a través de la Nintendo eShop a un precio de 14.99€.

Aquí os dejamos el mensaje de Aonuma, seguido de la imagen que compartió:

¡Hola a todos! Soy Eiji Aonuma, el supervisor de Hyrule Warriors. Hace poco tiempo informé a los usuarios de América sobre el contenido descargable con el que contará Hyrule Warriors. Hoy me gustaría compartir dicha información también con vosotros.

Pronto se darán a conocer más detalles sobre el contenido adicional en la página web de Hyrule Warriors, así como en otros sitios. Sin embargo, me gustaría adelantaros un detalle en particular: un nuevo tipo de arma que se incluirá en el set Master Quest (el primer set de contenido adicional del juego).

Si os estáis preguntando de qué arma se trata, la respuesta os va a pillar por sorpresa, puesto que la nueva arma no es otra que… ¡Epona!

No es muy común pensar en Epona como en un arma, pero en Hyrule Warriors puede formar equipo con Link y atacar a los enemigos. Ya he podido probar cómo funciona en el juego y me ha encantado: es estupendo ver cómo acaba con hordas de enemigos y galopa a través de las llanuras. Me lo he pasado en grande con esta nueva versión de Epona, puesto que en otros juegos de la serie The Legend of Zelda nunca se podía luchar contra los enemigos más poderosos a la vez que se galopaba a su alrededor, algo que sí se puede hacer en Hyrule Warriors. Espero que disfrutéis al poneros en la piel de personajes familiares en un juego con un tipo de acción bastante diferente al que nos tiene acostumbrados la serie The Legend of Zelda.

Además de Epona, el nuevo contenido adicional tiene mucho más que ofrecer, como nuevos escenarios y atuendos. Si os interesa, podéis echarle un vistazo en Nintendo eShop. Espero que con los nuevos contenidos adicionales disfrutéis más todavía de Hyrule Warriors.

Nuestra intención es lanzar el set Master Quest de forma simultánea en Europa, América y Japón el 16 de octubre. ¡Apuntaos la fecha!

zlCfzSfI1ooUlB8OjMFuente.