Nuevos detalles sobre los accesorios disponibles en ‘Bayonetta 2’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre los accesorios disponibles en ‘Bayonetta 2’

El número de esta semana de la revista Famitsu contiene un nuevo informe sobre Bayonetta 2. En él, la revista detalla principalmente algunos accesorios presentes en el juego, como los Perfumes de Umbra, los cuales están de vuelta para la secuela que PlatinumGames tiene previsto lanzar en Wii U.

Bayonetta 2 permite a los jugadores obtener armas y accesorios de la tienda de Rodin al igual que en el primer juego. Laakushasa y Kafuka son dos de las armas que se pueden utilizar con Perfumes de Umbra. Laakushasa es una espada, y encarcelado dentro está un demonio que ha sido purificado. El poder de Rakshasa fluye por el portador, por lo que se puede mover la espada con movimientos ágiles como si de una danza se tratase.

Kafuka es un arco hecho por una persona que maldijo a otro hombre y se acabó convirtiendo en un insecto él / ella misma. Puede disparar flechas y utilizar veneno mortal contra los enemigos. Bayonetta 2 cuenta con dos accesorios nuevos y antiguos. Hasta dos accesorios pueden ser usados al mismo tiempo. El Comunicador Infernal y la Mariposa de Pulley regresarán desde el primer Bayonetta.

Con el Comunicador Infernal, uno puede ponerse en contacto con los demonios y hacer pactos temporales con ellos, de manera que te ayuden al atacar. La Mariposa de Pulley otorga protección divina en forma de mariposas que reciben el daño en lugar de Bayonetta.

Por otro lado, el Mazo de Recompensa es un nuevo accesorio del juego. Los jugadores que usen este mazo y maten a un enemigo con una Acción de Tortura, pueden obtener más artículos y halos (moneda) como recompensa.

Famitsu también incluye una breve actualización sobre el primer Bayonetta para Wii U. El juego contará con controles táctiles al igual que en Bayonetta 2, junto con voces en japonés y la compatibilidad con Miiverse. Los jugadores serán capaces de tomar una imagen del juego, añadir un dibujo, y compartirlo en la red social de Nintendo.

¿Qué te parecen todos estos detalles? Por último, os dejamos con los cuatro nuevos scans de la revista Famitsu:

Fuente: Famitsu.