Sakurai muestra la galería y la tienda de trofeos de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Sakurai muestra la galería y la tienda de trofeos de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha publicado en Miiverse una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. En esta ocasión la imagen pertenece a la versión  de 3DS y se centra en uno de los elementos característicos del juego: los trofeos.

En las capturas de hoy podemos ver numerosos trofeos que se han ido confirmando a través de diferentes imágenes del día. Sin embargo, hoy Sakurai nos muestra cómo se verán estos trofeos en el juego. Esta es la información que el creativo japonés ha compartido en la red social de Nintendo:

Imagen del día. Aquí está la galería de trofeos para la versión de 3DS. Puedes girar los trofeos haciendo círculos en la pantalla inferior. Super Smash Bros. Brawl tenía un montón de trofeos, pero corre el rumor de que la versión de 3DS sola tendrá más trofeos que Brawl. Parece ser que el Dr. Wily que hemos hecho desde cero para la versión de 3DS está de rodillas de su incredulidad.

zlCfzSRca1kyyVPZbA

Pero eso no es todo, ya que Sakurai también habló de una novedad presente en Super Smash Bros. 3DS: la tienda de trofeos:

Aquí hay algo nuevo: la tienda de trofeos. Si tienes dificultades para conseguir ciertos trofeos, ¿por qué no comprarlos? A veces salen a la venta también.

zlCfzSRcbMAX8ULwuf

Fuente.