‘Splatoon’ promete ir más allá de un simple shooter

Noticias Wii U

‘Splatoon’ promete ir más allá de un simple shooter

Splatoon será una nueva IP exclusiva de Wii U donde dispararemos tinta y nos adentraremos en un nuevo modo nunca antes visto en el mundo de los shooters en primera persona. La increíble fiebre de dicho género ha azotado el mundo de los videojuegos y en ciertas ocasiones han comenzado a ser repetitivos en el mundo de los videojuegos.

Sakaguchi, uno de los desarrolladores de Splatoon, ha dejado claro que Splatoon intenta romper con todo lo visto anteriormente en el mundo de los shooters. Splatoon se centra en cuatro bloques de un color y otros cuatro de otro color, esta diferencia de colores marcará la diferencia entre los distintos equipos dentro del juego. Esta temática como bien dijo Sakaguchi buscaba darle cierta importancia a la tinta que los jugadores lanzan, haciéndola un arma indispensable y completamente innovadora en el mundo de los shooters.

Sakaguchi añadió que la finalidad de dicho juego trataba en que los jugadores buscaran sus propias tácticas para manejar la tinta con el fin de ganar al equipo opuesto y colocarse con una victoria.

Además de esto Sakaguchi quiso hacer hincapié en el motor gráfico usado dentro de Splatoon, dicho motor gráfico le dará un toque realista a la tinta que usaremos dentro del juego, haciéndola en diversas ocasiones molesta para los jugadores del equipo opuesto. Esto se debe a que la tinta tendrá una temática donde salpicará por todas partes, tanto por paredes y suelos, y junto con ello brillará y tendrá una apariencia burbujeante acompañado con unos sonidos de calidad.

splatton

Fuente