El multijugador en ‘Bayonetta 2’ contará con varios personajes

Noticias Wii U

El multijugador en ‘Bayonetta 2’ contará con varios personajes

El multijugador de ‘Bayonetta 2’ te permitirá jugar como varios personajes, según el sitio web del juego.

Un aviso publicado en la página europea reza lo siguiente:

Elige entre los modos de juego “Classic” y “Touch”. Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega, que entusiasma a los fans del juego y a los amantes de la acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más en lnea con los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Podrán usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.

La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y a repartir estopa contra los enemigos. También es posible trasladar toda la acción desde la pantalla de la televisión al Wii U GamePad.

Une fuerzas con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en el modo online multijugador Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.

Bayonetta y Jeanne se han confirmado para el modo multijugador del juego conocido como “Tag Infinito Climax”. ¿Quién más podría ser incluido?

WiiU_Bayonetta2_scrn08_E3

Fuente