Curve Studios traerá un cuarto juego a la eShop de Wii U este mismo año

Noticias Wii U

Curve Studios traerá un cuarto juego a la eShop de Wii U este mismo año

Después del anuncio de ayer, Curve Studios está planeando un cuarto juego para Wii U, según ha afirmado la compañía a través de Twitter hoy mismo. Este título no anunciado se dará a conocer a finales de este año.

Este fue el mensaje que Curve Studios publicó en Twitter:

Realmente parece ser que a Curve Studios le atrae la consola de Nintendo ya que Stealth  Inc 2, The Swapper y Lone Survivor llegarán también a Wii U. A continuación os dejamos un breve resumen de cada uno de estos tres títulos:

  • Stealth  Inc 2: Después del título original basado en 8 plataformas, ahora Curve Studios quiere adentrarse en nuevos modos de juego. El juego continuará la historia de la primera parte, pero será también un título independiente. También se mejorará la narrativa, además de ajustar la experiencia base de juego. No se ha dado una fecha concreta pero el juego llegará este otoño.
  • The Swapper: Este juego te pondrá en la piel de un astronauta que se encuentra en una antigua estación espacial armado con un objeto que puede crear clones. El ambiente tenebroso e intrigante y algunos excelentes y enrevesados puzles te pondrán a prueba en este título para la Nintendo eShop de Wii U. En este título, los controles han sido reajustados para el GamePad para que sean más intuitivos. Sin embargo, seguirá manteniendo la profundidad característica del juego del PC. The Swapper ya está disponible para PC. Para PS3 estará disponible el 5 de agosto y para Wii U en noviembre. El juego tendrá un precio semejante a la versión de PC, es decir, entre 10 y 12 libras (13 – 15 euros).
  • Lone Survivor: Este título es un videojuego indie de horror/supervivencia originalmente lanzado para Microsoft Windows y OS X en 2012, desarrollado por Jasper Byrne y Superflat Games. Más tarde fue lanzado en la PlayStation Network en 2013 como Lone Survivor: The Director’s Cut, llegando también a Microsoft Windows y OS X como una actualización gratuita el 31 de octubre de 2013. En este título de supervivencia post-apocalíptica con gráficos al estilo retro 2D, los jugadores controlarán a un hombre con una máscara quirúrgica. Este personaje es un superviviente aislado de una infección que ha convertido a la población mundial en agresivos mutantes. Con la comida limitada y un estado mental cada vez más frágil, el protagonista deberá explorar el devastado mundo. No hay indicios de que existan otros supervivientes a excepción de una nota que señala lo contrario. Según la compañía, el juego llegará a Wii U a finales de este año.

Estaremos atentos para informaros del anuncio de este nuevo juego de Curve Studios para Wii U.

stealth-inc-main

Fuente.