Curve Studios también traerá ‘Lone Survivor’ a Wii U

Noticias Wii U

Curve Studios también traerá ‘Lone Survivor’ a Wii U

Curve Studios parece estar bastante interesado en la última plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U. Hace unos meses, el desarrollador confirmó Stealth Inc 2 como título exclusivo de la tienda virtual de la consola, y la semana pasada nos enteramos de que The Swapper también llegará a la eShop de Wii U.

Parece ser que aún hay otro título más en la lista de juegos de Curve Studios para Wii U. En el E3, la compañía anunció sus planes de traer el título indie de Jasper Byrne Lone Survivor a la consola de Nintendo. Según la compañía, el juego llegará a Wii U a finales de este año.

Lone Survivor es un videojuego indie de horror/supervivencia originalmente lanzado para Microsoft Windows y OS X en 2012, desarrollado por Jasper Byrne y Superflat Games. Más tarde fue lanzado en la PlayStation Network en 2013 como Lone Survivor: The Director’s Cut, llegando también a Microsoft Windows y OS X como una actualización gratuita el 31 de octubre de 2013.

En el título de supervivencia post-apocalíptica con gráficos al estilo retro 2D, los jugadores controlarán a un hombre con una máscara quirúrgica. Este personaje es un superviviente aislado de una infección que ha convertido a la población mundial en agresivos mutantes. Con la comida limitada y un estado mental cada vez más frágil, el protagonista deberá explorar el devastado mundo. No hay indicios de que existan otros supervivientes a excepción de una nota que señala lo contrario.

Os dejamos con el tráiler de la versión para PlayStation Network:

Fuente.