Reggie: Creemos que Wii U tiene una larga y vibrante vida por delante

Destacados Noticias Wii U

Reggie: Creemos que Wii U tiene una larga y vibrante vida por delante

En una noticia anterior el presidente de Nintendo América ya decía que Wii U estaba en el segundo lugar como la consola de sobremesa más vendida de la nueva generación. Hoy nos llega otra información;durante una entrevista la semana pasada en el E3, a Reggie se le preguntó si pensaba que Wii U podría vender más que PlayStation 4 o Xbox One.

El pequeño y sucio secreto es que si miras los números hasta ahora, entre Sony y Nintendo han estado cercanos en términos de PS4 contra Wii U, con Xbox en tercer lugar. Creo que va a ser una carrera de tres caballos muy igualada en este ciclo.

Creemos que Wii U tiene una larga y vibrante vida por delante.

Lo que necesita son juegos como ‘Mario Kart 8’, ‘Super Smash Bros. Wii U’ y ‘Splatoon’, ese tipo de juegos que pueden llevar la base instalada.

Creemos que si podemos hacer esto podremos dar efectivamente una vida larga y robusta a la Wii U. 

Reggie admitió que los retrasos de los grandes lanzamientos, ha quitado fuelle a la consola… algo que por otro lado todos sabíamos:

Lo interesante es que cuando anunciamos Wii U y los detalles de lanzamiento, esperamos totalmente juegos como ‘Wii Fit U’, ‘Pikmin’ y ‘The Wonderful 101’ estarían de lanzamiento. Las exigencias de calidad de Nintendo provocaron que se lanzaran en febrero o marzo y se creó una falta de software en la fase inicial. 

reggie

Fuente