Reggie confía en que Wii U sobrevivirá tras sus bajas ventas

Destacados Noticias Wii U

Reggie confía en que Wii U sobrevivirá tras sus bajas ventas

Wii U está vendiendo menos que Gamecube y esto le está pasando factura a Nintendo, las regulares ventas de Wii U ha obligado “reconfigurar” la producción de Wii U negra en algunas partes del mundo.

Tras la esperada entrevista junto con Reggie, presidente de Nintendo América, se ha mostrado muy confiado ante las ventas de la nueva consola de Nintendo de sobremesa. Según afirma “una consola se caracteriza por su buen software“, dicho esto Reggie quiso dejar claro que Wii U saldrá a flote con los nuevos títulos que saldrán en 2015 para su catálogo.

Cabe a destacar que la gran horda de nintenderos se ha animado a comprar Wii U gracias a la salida de Mario Kart 8, las ventas de dicha consola han más que cuadriplicado sus ventas haciendo que Nintendo comience a sacar provecho de su consola de sobremesa.
Además de esto Reggie quiso recalcar el gran éxito que estaban teniendo con Nintendo 3DS tras alcanzar el puesto número uno en numerosas ocasiones en tope de ventas.

Tras la subida de ventas de Wii U, Reggie quiso destacar que la consola de Nintendo,al igual que PlayStation 4, superaban en ventas a Xbox ONE haciéndola la segunda consola de sobremesa más vendida actualmente.

2015 puede ser un año decisivo para Wii U, grandes títulos y exclusividades se acercan y al parecer Nintendo ha apostado por actualizar su catálogo con los títulos más reclamado por los usuarios. Títulos como Star Fox verán la luz el próximo año y al parecer Nintendo confía en que este movimiento cause una gran subida en las ventas de Wii U.

10933_e3-2011-reggie-presenta-la-nueva-consola-wii-u-en-la-conferencia-de-nintendo

Fuente