Nuevas imágenes de ‘Devils Third’

Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘Devils Third’

Ayer fue un día de muuchas emociones. Nintendo sacó toda la artillería que tenía preparada para este año y nos dejó a la mayoría de los jugadores muy sombrados con todo lo que mostró, Vimos el nuevo Zelda para Wii U, un nuevo Kirby también para Wii U, lo increíble que puede llegar a ser Hyrule Warriors  y novedades del tan esperado Super Smash Bros entre otras muchas cosas.

Pero una de las grandes sorpresas fue la exclusividad de Devils Third para Wii U, un juego de acción y shooter dirigido a un público más adulto que tiene muchas papeletas de ser un gran juego para la consola de Nintendo. El motivo de esta exclusividad como bien conocemos es la gran libertad que le ha dado Nintendo al director del juego, Itagaki, y parece ser que está haciendo buen uso de ella porque la demostración que vimos ayer va por muy buen camino. Para que luego digan que en Wii U sólo salen juegos para niños.

Os recordamos que si os perdisteis alguna noticia de la conferencia de Nintendo ayer, aquí os dejamos un breve resumen con todo lo visto.

Aquí tenéis las nuevas imágenes del juego que se han revelado hoy:

Fuente


Archivado en:  Devil’s Third Itagaki Wii U