Nuevas declaraciones de Nintendo sobre el apoyo de las ‘third-parties’ a Wii U

Destacados Noticias Wii U

Nuevas declaraciones de Nintendo sobre el apoyo de las ‘third-parties’ a Wii U

El jefe de comunicaciones de Nintendo of America, Charlie Scibetta, ha hablado sobre las third-parties presentes en Wii U con Ars Technica. Esto fue lo que Scibetta dijo al medio informativo:

Creemos que lo que quieren las thrid-parties es que haya una buena base de ventas de Wii U. Estamos seguros de que si logramos conseguir esto a través de títulos importantes como Mario Kart 8 o Super Smash Bros., entonces los desarrolladores third-party comenzarán a crear juegos para Wii U. Así que nuestro objetivo es que exista el mayor número posible de plataformas en los hogares de todo el mundo.

Es evidente que a todo el mundo le gustaría disfrutar de grandes títulos como Smash Bros. ya mismo, pero lo bueno de Nintendo es la calidad que ofrece el producto, por lo que nunca lanzaríamos algo al mercado que sirviera de relleno para una determinada época del año. Es mucho más importante para nosotros proteger la marca y a los consumidores fieles. Lo bueno de Nintendo es que nos hemos dedicado a los videojuegos durante más de 30 años, y no pensamos en hacer otra cosa de cara al futuro.

Además, el medio informativo Ars Technica también ha publicado un par de declaraciones de Ubisoft y EA sobre su apoyo a Wii U. En primer lugar, esto es lo que ha afirmado Ubisoft:

Creemos que con el lanzamiento de grandes juegos deseados por los fans tales como Mario Kart, Nintendo está tomando medidas para aumentar las ventas de Wii U. Tenemos juegos que salen para la Wii U este año, incluyendo Just Dance 2015 y Watch Dogs, pero todavía es demasiado pronto para afirmar que los juegos que mostramos en el E3 llegarán a Wii U.

Y esto fue lo que dijo el portavoz de EA sobre Wii U:

Hasta ahora no hemos anunciado nuevos títulos para la Wii U, pero eso no nos impide hacerlo en el futuro.

¿Qué os parecen las declaraciones de Nintendo, Ubisoft y EA? ¿Creéis que estas dos últimas compañías acabarán confiando en el potencial de Wii U?

EA-Ubisoft

Fuente.