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Sakurai habla sobre la introducción de los luchadores Mii en ‘Super Smash Bros.’

En la edición de esta semana de la revista Famitsu, el director de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, escribió una columna donde habla sobre la inclusión de los personajes Mii en el juego.

Aquí os dejamos un fragmento de la entrada de la revista japonesa:

La inclusión de los Miis se pensó para el juego anterior, Super Smash Bros. Brawl, pero finalmente se descartó. La principal causa es que generalmente se veía a los Miis como caricaturas alegres y sencillas, y no pegaban con la temática del juego. Esto fue lo que nos replanteamos en el nuevo Smash Bros..

Desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Brawl, el Mii se ha convertido en una elemento aún más importante en todos los juegos, y también gracias a Miiverse. Después de todo, es un personaje que aparece cada vez con más frecuencia en Wii U y  3DS, por lo que sería justo decir que el Mii ya es un personaje famoso de Nintendo.

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La razón principal por la que los Miis se introdujeron en este nuevo Smash Bros. fue que permitían añadir la personalidad propia de cada jugador al juego. Además, numerosos fans habían pedido la introducción de los Miis en el juego, sobre todo para el modo online.

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En el artículo, Sakurai se mostró orgulloso del esfuerzo que habían llevado a cabo para introducir a los luchadores Mii en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, y además cree que puede ser divertido enfrentarte a Mario, Link o Kirby con tu propio personaje Mii. ¿Qué opináis vosotros sobre los luchadores Mii?

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