Nintendo 64 Noticias

Descartada la secuela espiritual de ‘Banjo Kazooie’

Mingy Jongo, el equipo que se formara con extrabajadores de la antigua Rare, y cuyas buenas intenciones eran la de crear un sucesor “espirtual” de la saga Banjo Kazooie / Banjo Tooie, finalmente ha terminado por disolverse; y no se debe a la falta de apoyo por parte de la audiencia: el perfil en la red social Twitter de la compañía supera los 16.200 seguidores.

El compositor Grant Kirkhope, uno de los impulsores de esta iniciativa, ha dado a conocer los motivos de dicha disolución a través de unas declaraciones hechas en la red social de micro-foros reddit, en la que especifica:

Me temo que todo se ha ido al traste… una parte del equipo tuvo una reunión secreta en un pub cercano a Rare… Y ya habíamos creado y dibujado un personaje y una demo jugable de uno de los niveles. Pero el equipo se ha deshecho, todos tienen otros trabajos, etc.

De estas declaraciones, llama la atención el tema de la reunión secreta, por parte de una parte del equipo, en un pub cercano a las instalaciones de Rare. ¿Tú qué crees sobre lo dicho?

Banjo - Kazooie