‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’ no saldrá en Wii U

Destacados Noticias Wii U

‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’ no saldrá en Wii U

El desarrollador de la precuela de El Señor de los Anillos, Monolith Productions ha confirmado a través de Twitter que La Tierra Media: Sombras de Mordor no saldrá en Wii U. Se trata de un juego de acción y aventura en el que juegaremos como Talion, un guerrero oscuro todopoderoso con diversas habilidades mágicas y sobrenaturales (tendrá una parte humana y una parte espectral)  que vivió entre la historia de El Hobbit y la de El Señor de los Anillos. Llegara a todas las demás plataformas de sobremesa excepto a la de Nintendo, pero no había ninguna razón dada por Warner Bros Interactive, que es el programador.

Monolith Productions también reveló que la precuela de la Tierra Media no tendrá multijugador, y se centrará en un modo de campaña para un jugador. El desarrollador lanzó previamente el título MOBA Guardianes de la Tierra Media para la Xbox 360 y PlayStation 3 en diciembre de 2012.

Desgraciadamente desde hace tiempo se está convirtiendo en una costumbre no muy agradable que titulos multiplataforma no lleguen a la consola de sobremesa de Nintendo, ya sea por uno u otro motivo.

¿Creéis que es normal dada la situación actual de la compañía en cuanto a ventas o por el contrario lo considerais lamentable y creéis que debería llegar para así darle un impulso? ¡Hacérnoslo saber en vuestros comentarios!

La Tierra Media Sombras de Mordor

Fuente


Archivado en:  WiiU