‘Monster Hunter Frontier G’ podría llegar a Occidente

Noticias Wii U

‘Monster Hunter Frontier G’ podría llegar a Occidente

Capcom tiene interés en la liberación de Monster Hunter Frontier G fuera de Japón.

El desarrollador de Capcom, Yoshinori Ono, dijo lo siguiente durante una entrevista reciente publicada en la página web de la compañía:

Lo hacemos. La letra “G” en el título implica que es compatible con una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation3, Wii U, Xbox 360 y PC. También estamos planeando extender este apoyo a PlayStation Vita. La razón por la que hemos aumentado nuestro apoyo a muchas plataformas de hardware es porque tenemos la mirada puesta en la distribución de servicios para este juego en un futuro fuera de Japón. Simplemente no podemos lanzar un juego como es, pero hay que adaptar todos los servicios necesarios a las características particulares de cada región. En preparación para ello, hemos ampliado nuestro alcance y comenzamos a lanzar títulos individuales a través de múltiples plataformas de hardware.

¿Qué significa esto exactamente? Monster Hunter Frontier G podría muy bien llegar a otras regiones de Asia. Naturalmente, también estamos esperando que el juego esté siendo considerado para occidente.

¿Vostros que creéis? ¿Llegará finalmente a occidente este título en WiiU o por el contrario no saldrá de Japón? ¡Hacédnoslo saber en vuestros comentarios!

Monster Hunter Frontier G

Fuente