Nikkei afirma que Nintendo anunciará demos y minijuegos para smartphones y tablets esta misma semana

Noticias Wii U

Nikkei afirma que Nintendo anunciará demos y minijuegos para smartphones y tablets esta misma semana

Nintendo no está planeando llevar sus juegos a smartphones y tablets, pero la compañía parece estar interesada en usar este campo como medio de publicidad. De acuerdo con un informe del periódico financiero japonés Nikkei, Nintendo está planeando lanzar demos y minijuegos gratuitos para estas plataformas móviles. La publicidad a través de los teléfonos inteligentes ayudará a Nintendo a comercializar mejor sus productos sin ninguna duda.

El doctor Serkan Toto, autor del artículo de Nikkei, afirma que “Nintendo quiere usar los smartphones como medio de publicidad para anunciar futuros títulos”, posiblemente a través de una aplicación oficial. Por otro lado, las “demos de las consolas de Nintendo son un medio para dar a conocer los diferentes juegos y así ganarse a los usuarios de estos dispositivos”.

Si el informe de Nikkei es cierto, Nintendo realizará este anuncio el jueves de esta misma semana tras la conferencia de resultados financieros fechada para ese mismo día.

¿Qué os parece la noticia? ¿Pudiera ser que Nintendo realmente usara el mercado de los smartphones y tablets como medio de publicidad para sus títulos de Wii U y 3DS? Os recordamos las recientes declaraciones que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, realizó hace unos días, donde afirmaba que “la expansión de los teléfonos inteligentes no suponía el fin de las consolas”.

Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

nintendo_smartphone-656x369

 

Fuente.