“Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012” en la e-Shop este jueves

Nintendo 3DS

“Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012” en la e-Shop este jueves

A la espera de que nos llegue más información del próximo de la saga Mario & Sonic para Wii U y, supuestamente, para 3DS, puedes amainar la espera pudiendo jugar a Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para 3DS, el cual será puesto de manera digital el próximo jueves desde la e-Shop de la propia consola. El precio del juego aún no se ha desvelado.

mario y sonic

Lleva siempre contigo el espíritu deportivo porque llega a la consola Nintendo 3DS el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Con más de 50 nuevos eventos y algunas de las estrellas más conocidas del mundo de los videojuegos, Mario & Sonic te sitúa de lleno en la ciudad anfitriona y en la competitiva acción, en 3D opcional. Hasta cuatro jugadores descubrirán múltiples formas de controlar la diversión, inclinando la consola, soplando en ella y, como no, tocando en la pantalla táctil con el lápiz, para hacerse con la victoria.

  • Compite en los más de 50 eventos deportivos para hasta cuatro jugadores en las Olimpiadas de 2012 de Londres.
  • Utiliza el control por movimientos, la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo 3DS mientras compites por las medallas.
  • Elige entre los queridos personajes de Mario y Sonic.
  • Compara tus mejores marcas con las de otros jugadores en las tablas de clasificación online.

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-841498