‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ podría contar con edición física

Nintendo 3DS Noticias

‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ podría contar con edición física

El lanzamiento de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies‘ en Occidente ha sido todo quejas por parte de los fans que no sale en formato físico y en Inglés. esta situación podría cambiar y se abra la puerta a la esperanza de que el juego llegue al menos en formato físico.

professor-layton-vs-ace-attorney-phoenix-wright-wallpaper1

En los días después que anunciamos AA5 para Occidente siendo sólo digital, y las solicitudes de otros por un lanzamiento físico, movilizamos a nuestro equipo EE.UU. para reunir las posibles opciones que pueden hacer frente a los problemas.  Así que, si desea ser escuchado, puede escribir en este hilo (lo dejo abierto), PM mí en Capcom-Unity o acceda a mi Twitter (@ chrissvensson) como muchas personas ya tienen. Necesito un poco de munición adicional y estas solicitudes encajan en esa necesidad.

Si las cosas van bien y la demanda está ahí, en un par de semanas puedo ser capaz de presentar una opción que devuelva la pelota a la cancha de los aficionados (“en términos de tenis, no términos legales”). Quiero hacer hincapié en la palabra “podrá” para no tergiversar la situación o promesa de cualquier cosa. Lo estamos tratando. Una vez más, el tiempo y el precio estarían en desventaja frente a la opción digital como presupuesto que debería realizar.

Fuente: Siliconera