‘Dragon Quest X’ deja de ser exclusivo de Wii U

Noticias Wii U

‘Dragon Quest X’ deja de ser exclusivo de Wii U

La noticia del día ‘Dragon Quest X‘ deja de ser exclusivo de Wii U. La última edición de la popular publicación japonesa Famitsu ha revelado que Dragon Quest X  exclusivo de Wii U y Wii, que sólo se vende en Japón, saldrá en PC. La versión de Wii logró vender más de 800.000 copias, sin embargo la de Wii U aun no ha alcanzado las 100.000 unidades.

Sobre su lanzamiento en Occidente de momento no parece pintar muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no está confirmado que nos acaben llegando las versiones originales para las dos consolas de sobremesa de Nintendo. Dragon Quest X fue lanzado en Wii exclusivamente en Japón en agosto del año pasado. Si bien no ha habido ningún anuncio sobre la posibilidad de localización de otras regiones hasta el momento, el juego ha sido un éxito comercial en Japón.

También puedes inscribirte para la beta si lo deseas, pinchando aquí . El último MMO de Square Enix saldrá en Windows el 26 de septiembre. No se descarta que salga para el resto de consolas…

dragon quest x (3)