[Rumor] Retro Studios trabajando en un híbrido de ‘Star Fox’ y ‘Metroid’

Destacados Noticias

[Rumor] Retro Studios trabajando en un híbrido de ‘Star Fox’ y ‘Metroid’

Un viejo rumor ha vuelto a ser noticia hoy,  Retro Studios está trabajando en un Star Fox con juego cruzado de Metroid que incorpora la mecánica de juego de las dos franquicias de Nintendo, la web Paul Gale Network ofrece datos.

Si bien esto sigue siendo visto como un gran rumor dando vueltas antes del E3, algunos detalles con respecto al supuesto juego han aparecidoLa historia cuenta que Retro Studios quería crear una nueva IP que mezclase  acción en tercera persona e intenso combate aéreo, mientras que otros miembros del equipo querían trabajar en un nuevo juego de Star Fox.

Nintendo, viendo la forma en que han colaborado en el pasado con juegos como Donkey Kong Country Returns y Mario Kart 7, decidió ayudarles en el desarrollo de un juego que sería un híbrido de Star Fox y Metroid.

El rumor también indica que el modo de juego ha sido diseñado para que el ritmo de una franquicia de Nintendo no interrumpa el flujo de la otra. En el juego también se podrán cambiar los personajes.

Desde hace varias semanas, se ha rumoreado que Retro podría estar trabajando en un juego de Wii U para el lanzamiento o cerca de la ventana de lanzamiento que será revelado en la conferencia del E3 de este año. Uno de esos juegos ha pasado a ser un nuevo juego de Star Fox. Nintendo y Retro no han confirmado ni negado la existencia de dichos juegos. 

Star-Fox-Metroid-Wii-U-Crossover-Game

Fuente: Nintendoworldreport