El Vicepresidente de Frozenbyte, sobre el futuro de Trine.

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Vicepresidente de Frozenbyte, sobre el futuro de Trine.

Cubed3 ha entrevistado con Joel Kinnunen, Vicepresidente de Frozenbyte, sobre el futuro de Trine.

Trine_2_Directors_Cut_Promo_2

La primera noticia sobre el futuro de Trine viene cuando nos dicen que es una trilogía, habrá tercera parte, pero aun no están trabajando en ella.

Se le pregunto si sacarían alguna DLC para Trine 2, y si habría algún tipo de control que aprovechara los nuevos controles de Wii U, a lo que respondió:

Hemos pensado en eso… pero en este momento no estoy seguro, estamos muy emocionados por todas las cosas nuevas así que el ir “atrás” no lo tenemos en mente.

Le preguntaron su opinión sobre Miiverse y la reacción que ha tenido Trine 2, y nos contó que se llevaron una enorme sorpresa:

Miiverse es grande. Nos sorprendieron los dibujos, son impresionantes. También es ideal para ver los jugadores se ayudan mutuamente con los problemas, como superar ciertas cosas, etc. Nosotros también tratamos de ayudar cuando sea posible. Una integración más fuerte Miiverse estaría bien creo que lo haremos para el futuro de los juegos de Wii U.

Nos contó que la recepción de Trine 2 ha sido muy buena y hay una gran cantidad de jugadores que siente que es uno de los mejores de Wii U.

Y para terminar nos cuenta que no sabe para qué plataformas saldrá Trine 3, ya que aún no están trabajando en eso, se están centrando en otros proyectos. Y lo que si nos han aclarado es que no tienen intenciones de sacar ningún juego para Nintendo 3DS, prefieren centrarse en sacar juegos para Wii U.

Fuente