Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Gate of Memories’ triunfa en KickStarter y se confirma su salida para Wii U eShop

‘Gate of Memories’ triunfa en KickStarter y se confirma su salida para Wii U eShop

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Anima Project Studio, la compañía española que triunfó en el mercado digital con ANIMA: Ark of Sinners, su RPG para WiiWare, ha alcanzado su objetivo en  KickStarter para realizar un nuevo videojuego basado en el juego de rol de fantasía, que será conocido como Anima: Beyond Fantasy.

Tal y como la compañía confirmó en exclusiva a la web de Nintenderos.com,  el juego esta proyectado para PC y MAC, pero también habrá más adelante una versión para la eShop de Wii U. Gate of Memories pretende crear una mezcla única de acción con un juego de rol tradicional. Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de sus personajes con total libertad.

Gate of Memories  se convierte, por tanto, en el juego de financiación colectiva español mejor fundado de la historia de KickStarter y lo tendremos en un futuro cercano en la eShop de Wii U, tal como afirma uno de sus fundadores, Carlos García, a nuestra web.

He aquí algunos vídeos de Gate of Memories:

.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar