Anunciado Anima: Gate of Memories la nueva entrega de la saga Anima

Noticias Wii U

Anunciado Anima: Gate of Memories la nueva entrega de la saga Anima

Anima Project Studio, la compañía española que triunfó en el mercado digital con ANIMA: Ark of Sinners, su RPG para WiiWare nos ha confirmado al equipo de Nintenderos que pondrá en marcha un proyecto KickStarter para realizar un nuevo videojuego basado en el juego de rol de fantasía Anima: Beyond Fantasy.

El juego en cuestión recibe el nombre de Anima: Gate of Memories y se configura como una mezcla de  juego de rol tradicional con mucha acción. Los chicos de Anima Project Studio prometen un ARPG donde explorar un interesante mundo lleno de peligros y desafíos. Además afirman que en este proyecto que realizarán sin la ayuda de compañías externas, contará con un buen equipo de grafistas y programadores que necesitan tu ayuda si quieres que este proyecto salga adelante. Entra aquí si quieres informarte mas sobre este proyecto y aportar tu pequeño e importante grano de arena.

En principio el juego esta proyectado para PC y MAC pero se plantean una versión para Wii U en un futuro no muy lejano.

El equipo de Anima Project Studio ha anunciado hoy que la semana que viene iniciará un proyecto de Kickstarter para poner en marcha un videojuego ambientado en la saga de juegos de rol y estrategia Anima Beyond Fantasy.

Anima Gate of Memories, que es el título de su proyecto, es un action RPG en tercera persona en la que los jugadores deberán explorar un vasto mundo lleno de maravillas y peligros. En él tomaremos el control de dos personajes atrapados en una guerra en las sombras, un conflicto secreto que amenazará con arrastrar el mundo entero en el caos.

Según sus creadores, Gate of Memories pretende crear una mezcla única de acción con un juego de rol tradicional. Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de sus personajes con total libertad, de igual forma que lo harían si jugaran con un personaje de los libros de rol de Anima Beyond Fantasy. Eso no sólo dará una inmensa cantidad de posibilidades de personalizar los personajes, sino que también permitirá solventar cualquier situación de maneras muy diferentes.

Tras haber colaborado anteriormente con estudios externos en la creación de videojuegos, en esta ocasión Anima Gate of Memories recaerá en el propio equipo de Anima Project Studio, que va a trabajar junto a un amplio grupo de grafistas y programadores.

El equipo pretende publicar Anima Gate of Memories en Windows y Mac, pero también planean hacer una edición para WiiU en un futuro cercano.

Os dejo con unas cuantas imágenes y artworks del proyecto.